Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




domingo, 28 de octubre de 2012

ORURO ROYAL vapuleó 5 x 0 a la escuela Enrique Happ de Cochabamba


ORURO ROYAL vapuleó 5 x 0 a la escuela Enrique Happ de Cochabamba

El decano royalista consigue su primer triunfo contundente en calidad de local por el torneo Simón Bolivar Nacional B.

En un encuentro intenso disputado en el estadio Jesús Bermúdez, el cuadro de Oruro Royal hizo respetar la localía goleando sin piedad alguna por 5 a 0 a la escuela Enrique Happ del trópico cochabambino.

Ya a los cinco minutos de iniciado el partido el decano concretaba el primer tanto que le daba tranquilidad para manejar el partido a gusto y placer, el segundo tanto llegó a los veinte minutos tras magnífica jugada de Regis de Souza que junto a Alex da Rosa, realizaron una sociedad letal para el cuadro visitante.

El cuadro decano con mayor confianza comenzó a dominar en todos los sectores del campo deportivo sin permitirle salida libre al cuadro del Valle que careció de argumentos para poder conseguir el gol del descuento.

Sobre los 33 minutos del partido el royalista concretó el tercer gol por medio de Gary Villegas, terminando el primer tiempo con esa ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo Oruro Royal fue superior en todos los aspectos aprovechando, la debilidad e ineficiencia del cuadro de William Ramallo, quien tan solo atinaba a atribuirle la derrota al jugar en la "altura" de la capital del Pagador. 

Gary Villegas, anotó a los 55 minutos la cuarta cifra y el quinto tanto lo convirtió Jefferson de Oliveira a los 85 minutos, para sellar así la goleada final del 5 x 0 inobjetable.

SÍNTESIS DEL FÚTBOL

Torneo: Copa Simón Bolívar Nacional "B"

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Público: 1.200 personas aproximadamente

ORURO ROYAL 5

ENRIQUE HAPP 0

ORURO ROYAL (5): 1) Ricardo Chávez; 3) Christian Tórrez, 21) Limbert Pizarro, 4) Franklin Herrera y 16) Miguel A. Llusco; 8) Mauricio Villegas, 6) Wilfredo Condori, Gary Villegas y Alex Da Rosa; Regis de Souza y Pastor Monroy. D.T. Sandro Coelho.

Alternaron: 9) Jefferson de Oliveira, 13) Ayrton Barco y 12) Jesús Gareca.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Goles: Alex Da Rosa (m.5); Regis de Souza (m.20), Gary Villegas (ms.33 y 55) y Jefferson de Oliveira (m.55).

ENRIQUE HAPP (0): 12) Willy Zurita; 7) Víctor Machaca, 2) Julián Escóbar, 6) Mauricio Zelada, 4) Javier Iriarte, 19) Álvaro Cuestas, 20) Luis A. Angulo, 3) Bismar Villazón, 10) Carlos A. Castro, 9) Niang Papa Saer y 18) Michel Pereyra. D.T. William Ramallo.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Goles: No hubo.

Arbitro: Edson Ríos, colaborado en laterales por Galo Uchurinca y René Coca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario