Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




miércoles, 6 de julio de 2011

Oruro Royal se prepara para disputar el torneo Simón Bolivar “Nacional B“


Oruro Royal se prepara para disputar el torneo Simón Bolivar “Nacional B“

El plantel “Royalista” bajo el mando del reconocido estratega nacional Sergio Apaza está trabajando arduamente en el cometido de diseñar la mejor estrategia que le permita encarar el próximo torneo Simón Bolivar “Nacional B“, donde se medirá con otros prestigiosos equipos del país como el Wilsterman de Cochabamba, El Petrolero de Tarija, el Club Stormers San Lorenzo de Potosí, el Destroyers de Santa Cruz, entre otros. El objetivo central de todo el plantel “Royalista” es el de conseguir el campeonato del torneo que le permita alcanzar la plaza directa hacia la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

El plantel “Royalista” está siendo reforzado en algunas de sus líneas con nuevas incorporaciones que le brinden una mejor efectividad y fluidez en su desenvolvimiento, no se quiere descuidar ningún aspecto relativo al andamiaje del equipo en todas sus líneas. Se pretende que el equipo adopte un esquema de juego ordenado, ofensivo y contundente, que funcione como una maquina y sobretodo luzca un fútbol vistoso, elegante y de juego bonito.  

El cuerpo técnico, la dirigencia “royalista” y todo el plantel, están encarando con mucha responsabilidad esta fase previa al campeonato y pretenden disputar algunos partidos de preparación con miras a llegar en condiciones óptimas al primer partido de la “Nacional B”. Los rivales podrían ser el equipo de San José,  el Aurora de Cochabamba, El Nacional Potosí de la Villa Imperial y el The Strongest de la ciudad de La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario