Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




lunes, 31 de octubre de 2011

El decano no sabe ganar

El decano no sabe ganar...


A Oruro Royal solo le restan cinco compromisos y solo quince puntos posibles en disputa para definir su futuro en el torneo Simón Bolivar Nacional B.

Ha comenzado la ronda de las revanchas en el torneo y Oruro Royal acaba de resignar los primeros dos puntos de los posibles dieciocho que pretendía conseguir para asegurar una clasificación sin contratiempos a la próxima fase de este torneo Nacional B.

Tomando en cuenta que en la primera ronda del certamen el plantel “chapaco” García Ágreda se llevó increíblemente de Oruro una insospechada victoria, era imperioso que  el plantel royalista vaya a la ciudad de Tarija a recuperar los tres puntos perdidos en casa, sin embargo, allí solo consiguió un magro empate a “ceros”, que de momento lo estanca en el fondo de la tabla y no le permite avanzar casi nada en su pretensión clasificatoria a los cuartos de final.

 
Vale la pena también señalar que contra el García Ágreda de seis puntos posibles en disputa, jugando de local y visitante, Oruro Royal tan solo ha logrado rescatar apenas un punto, mientras que el plantel tarijeño se ha asegurado cuatro puntos, un saldo totalmente desfavorable para el decano nacional.

Para concluir...  Es necesario que en el seno del decano Oruro Royal,  incluyendo a sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se deban concentrar en una urgente y profunda reflexión, para evaluar todas las posibilidades reales con miras a los próximos compromisos,  No nos engañemos mas, el plantel de Oruro Royal va a tener éxitos reales, solo cuando sepa ganar, y para ello debe comenzar por vencer en  cada uno de los siguientes compromisos que le quedan por delante.  

En Oruro Royal (principalmente el cuerpo técnico y los jugadores) tienen que darse cuenta que en este trance del torneo, un empate es lo mismo que una derrota, porque en definitiva solo dos equipos van a ser los clasificados a la siguiente fase del cuadrangular final, ya que los restantes equipos van a ser eliminados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario