Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




lunes, 3 de octubre de 2011

El decano Oruro Royal volvió a hacer “tablas” en terreno del gran Potosí


El decano Oruro Royal volvió a hacer “tablas” en terreno del gran Potosí

En un  partido muy reñido y efusivamente disputado el plantel orureño volvió a empatar de visita, ésta vez ante el Stormers San Lorenzo de la Villa Imperial de Carlos V.  El primer tanto royalista fue convertido de tiro penal casi al filo del primer tiempo, con un potente “chutazo” del delantero Wellington Martins.

En el segundo tiempo el equipo potosino salió decidido a emparejar el marcador,  que al final llegó a los 18 minutos ante una indecisión de la zaga defensiva y el portero albinegro, que en su intento de contener o rechazar un fuerte pelotazo de Néstor Ibarola, mas bien lo desviaron en forma fortuita hacia el pórtico propio, convirtiendo un autogol a favor de los locales “stormirstas”.



Luego del emparejamiento en el marcador, los locales se lanzaron decididamente contra el pórtico del decano, llegando insistentemente por todos los frentes, finalmente a los 34 minutos del segundo tiempo, un zapatazo imparable de Cristiano Neves descoloca y sorprende al portero royalista convirtiendo el segundo gol para los potosinos.

Ante la desazón albinegra y en el fragor del encuentro,  los ánimos empezaban a bullir en los planteles y también en ambos cuerpos técnicos,  que se la pasaban cruzando palabras y protestando vehementemente contra el réferi y sus auxiliares, por lo cual terminó siendo expulsado el técnico William Ramallo del equipo orureño. Ello obviamente indignó a la banca royalista y al equipo no le quedó otra mas que volcarse con todo hacia el arco rival, El tanto de la igualdad fue convertido a dos minutos del final reglamentario, por intermedio del defensa royalista, Rito Mosquera que a los 88 minutos, sacó un furibundo riflazo que perforó la portería potola, sellando así el empate definitivo del partido


Es un empate que permite seguir soñando…


No hay comentarios:

Publicar un comentario