Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




viernes, 30 de septiembre de 2011

La “albinegra” royalista se va en pos de la victoria a la tierra de los potolos

La “albinegra” royalista se va en pos de la victoria a la tierra de los potolos

El decano Oruro Royal se apresta a trasladarse a la Villa imperial de Carlos V, para enfrentar al Stormers San Lorenzo de la capital potola.

Los jugadores del plantel decano se encuentran motivados y seguros de conquistar un resultado favorable en Potosí, que les permita catapultarse entre los punteros del grupo A, en el torneo Simón Bolivar Nacional B, el que actualmente se encuentra liderizado por el Flamengo de la capital platense (Sucre).

Se anuncia que el técnico royalista William Ramallo presentará un plantel netamente ofensivo que estará conformado por una línea frontal de tres atacantes, comandado en la parte central por el ariete Wellington Martins y secundado por el “misilVictor Hugo Chávez  por derecha y Sergio Oscar Urey por la izquierda. El mediocampo estará conducido por el experimentado gladiador de las mil batallas, el “patrón”  Luis Héctor Cristaldo, que tendrá como apoyo a Rómulo Charrupi y Raúl Reque.

A decir de la hinchada royalista son puntos muy importantes los que están en disputa, ya que valen un Potosí para concretar las aspiraciones clasificatorias del plantel decano, por lo tanto, no se puede especular más y se debe conseguir la victoria definitiva del compromiso.

Por otra parte, el plantel potosino de Stormers San Lorenzo hasta la fecha no ha podido ganar partido alguno y se halla en el último lugar de la tabla comparativa del Grupo A en este torneo Nacional B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario