Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




miércoles, 7 de septiembre de 2011

El decano Oruro Royal listo para desplumar al “canario” destroyers

El decano Oruro Royal listo para desplumar al “canario” destroyers

El decano royalista dirigido técnicamente por el “goleador”  William Ramallo, está listo para afrontar al plantel de los “pájaros destroyanos chiriguanos” con la seguridad de reivindicarse ante la parcialidad local.

El equipo ha trabajado arduamente durante las dos últimas semanas, mentalizado en recuperar los espacios cedidos inexplicablemente al comienzo del torneo Simón Bolivar Nacional B. A decir de los jugadores el match servirá para recuperar la confianza del equipo, y a su vez, devolverle la alegría a la hinchada royalista,  que se ha visto contrariada por el deficiente papel desarrollado al comienzo de las dos primeras fechas del campeonato.

El primer plantel de la “albinegra” se encuentra motivado y ansioso para saltar al gramado verde del estadio Jesús Bermúdez con la seguridad de conseguir un resultado favorable y contundente, propinándole un holgado marcador al representativo cruceño de la “máquina vieja”. Para ello se ha venido trabajando prolijamente en la parte táctico – técnica y también en la ofensiva, para presionar al rival desde el primer minuto del partido y en todos los sectores, de tal suerte que se logre neutralizar y sofocar el juego de los canarios.

La hinchada royalista espera confiada en el repunte del equipo decano,  para que pueda posicionarse rápidamente en los primeros puestos del Grupo A en el torneo Nacional B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario