Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




lunes, 29 de agosto de 2011

El “goleador” William Ramallo toma las riendas del decano royalista, Es un nuevo romance que comienza….

El “goleador” William Ramallo toma las riendas del decano royalista, Es un nuevo romance que comienza….

El experimentado y máximo goleador de la selección nacional de todas las épocas, William Ramallo, ha sido fichado por el decano, para dirigir al primer plantel y poner en orden la casa royalista. El “goleador” Ramallo llega tras la paupérrima gestión del bigotón Apaza, que no pudo hacer pie con el primer plantel en el torneo de la Nacional B.

Sobre el nuevo reto en su carrera, el “goleador” Ramallo aseguró que es una gran oportunidad, porque Oruro Royal es un club que tiene historia y peso en el fútbol nacional, por lo cual pondrá toda su experiencia y trabajo al servicio del club para lograr los resultados que espera  la hinchada royalista, que por cierto, ansía ver al decano en los máximos ámbitos del fútbol nacional. Oruro Royal tiene un buen plantel, simplemente se debe reforzar algunos puestos, como el contratar a un arquero solvente, seguro y experimentado, señaló el nuevo DT royalista.

El “goleador” Ramallo estará colaborado a su vez por Iván Castillo y otros profesionales de primer nivel que conformarán su cuerpo técnico.

El nuevo romance Ramallo - Oruro Royal 

La premisa para el “goleador” Ramallo ahora es ponerlo al decano listo y a tono, para que funcione como una orquesta sinfónica, tocando una melodía al estilo de la diablada orureña,  y al son de la música empezar a remontar espacios raudamente para encumbrarlo al tope  máximo de la clasificatoria en el torneo Simón Bolivar Nacional B, donde el royalista tiene que ser un animador central e incuestionable.

En el campeonato doméstico de la AFO, el decano jugó tres cotejos y ganó todos ellos por goleada, siendo el único líder invicto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario