Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




martes, 9 de agosto de 2011

Que Papelón, El remedo del San José le ganó al Oruro Royal en casa propia

Club San José de Oruro






Que Papelón...!!!, El remedo del San José le ganó al Oruro Royal en casa propia

El equipo tarijeño García Ágreda (que parece mas un rústico remedo del club San José, viste las mismas casacas que el equipo Santo de Oruro), con un juego deslucido y sin hacer muchos meritos futbolísticos, dio la primera gran sorpresa en el inicio del torneo Nacional B, luego de derrotar al decano nacional y favorito Oruro Royal FC, por la magra cuenta de 0 - 1 en calidad de visitante. El tanto fue anotado por un "desconocido jovenzuelo" de nombre Diego Wáyar, quien concretó el único tanto del compromiso, a los 36 minutos del segundo tiempo. García Ágreda es el subcampeón tarijeño y sin exigirse demasiado, se dio el gusto de amargarle la jornada al equipo campeón orureño, anotándose sus primeros tres puntos del campeonato.

El equipo visitante por momentos mostró un juego veloz e incisivo y su eficacia se hizo mas evidente luego de la expulsión del golero local José Peñarrieta, En tanto que el equipo dirigido por el veterano Sergio Apaza jugó impaciente, sin orden y a la "alocada", parecía ni tener un esquema definido, tanto así que no pudo contrarrestar el juego ofensivo que le propuso el técnico visitante Juan Carlos Ríos.



Un muy deficiente comienzo para el Oruro Royal en este nuevo torneo Simón Bolivar Nacional B, resignando valiosas unidades en calidad de dueño de casa y ante un rival que en los papeles e historia es muy inferior al decano.

Sergio Apaza tendrá que replantear al equipo y reformular su magro e ineficaz esquema de juego para encarar los próximos compromisos del decano royalista, ya sea jugando de local o de visitante, si es que quiere aspirar a conseguir "algo" para el fútbol orureño. La afición está muy molesta y disconforme con el equipo, reprueba de todas maneras la primera presentación oficial del decano Oruro Royal en este torneo de la Nacional B.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario