Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




martes, 2 de agosto de 2011

El "bigotón" Apaza apunta a la Liga con el cuadro Royalista.



El "bigotón" Apaza apunta a la Liga con el cuadro Royalista


No cabe duda que el “profeSergio Apaza es uno de los mejores técnicos nacionales contemporáneos (en el fútbol boliviano), porque ha demostrado con creces su basto conocimiento y experiencia en el ámbito de la conducción y dirección técnica, siempre innovando tácticas y estrategias, a la vez que proponiendo nuevos conceptos futbolísticos y actualizándose continuamente en todos los planos referidos al  fútbol moderno.


El fútbol del "bigotón" Apaza se ha caracterizado casi siempre por ser de un juego ordenado, ágil y veloz, tanto defensiva como ofensivamente, que en solo un par de toques se pueda gestar una jugada contundente hacia el arco rival. Eso ya lo demostró con creces en el equipo paceño La Paz - FC en pasadas temporadas, cuando el “azulgrana” fue la “revelación” futbolera del país y lo catapultó a los primeros planos del fútbol nacional


Apaza es un estudioso del fútbol, conoce casi todos sus secretos y los puede burlar a gusto jugando contra su rival, es capaz  de presentar un equipo sólido, agresivo y explosivo, de juego vistoso, pero que también es capaz de inteligentemente destruirle el juego a su rival.


Para Apaza el fútbol no tiene excusas, da lo mismo jugar de local o de visitante, jugar en la “altura” o en la “bajura”, en frío o en calor, de noche o de día, etc., la premisa es siempre la misma, GANAR, o al menos conseguir un resultado que sea favorable para su equipo.




Hoy el "bigotón" Apaza tiene un nuevo reto importante en su carrera deportiva, que es el de ganar todos los partidos que tiene por delante en el torneo de la Simón Bolivar Nacional B,  para catapultar al plantel royalista en calidad de campeón invicto, al máximo seno liguero del fútbol boliviano.


Todo Oruro y la hinchada royalista estará pendiente y apoyando el trabajo que realice el  "bigotón " Apaza al frente del plantel de Oruro Royal, en cada uno de los encuentros que dispute en este nuevo torneo de la Nacional B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario