Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




lunes, 12 de septiembre de 2011

Oruro Royal volvió a la senda del triunfo de la mano del estratega William Ramallo


El decano Oruro Royal se impuso al plantel "canario" en arduo match disputado

Se rompió el maleficio y el decano royalista por fin volvió a ganar en su propio reducto del  Jesús Bermudez en el torneo Simón Bolivar Nacional B, en un partido intensamente disputado donde el equipo local jugó más que nada a asegurar el resultado y poder hacerse con la victoria definitiva del encuentro. El rival ensayó a un equipo bien ordenado, de juego veloz e incisivo, que durante casi todo el encuentro mostró sus cualidades fehacientes de ser un rival de mucho cuidado, al cual no hay que conceder ningún descuido ni licencia, por más leve que sea ésta, ya que de lo contrario puede ser bien aprovechado por una línea ofensiva explosiva y ágil, que es capaz de complicarle la vida a cualquier zaga defensiva contraria, en cuestión de unos pocos segundos definitivos.



El “goleador” William Ramallo pudo traducir casi de inmediato el lenguaje futbolístico que presentó en la cancha el cuadro “destructor” y pudo tomar las medidas adecuadas y oportunas para asegurar el resultado favorable, toda vez que ya en los primeros minutos del segundo tiempo del encuentro, el plantel “canario” pudo haberse puesto arriba en el marcador luego de que se cobrara un tiro penal a su favor, que fue rechazado magistralmente por el guardameta royalista Álvaro Zuleta.


El tanto "albinegro" llegó recién a los 62 minutos del partido, por intermedio de Carlos Mina que con un centro al área chica permitió el raudo ingreso del delantero royalista Víctor Hugo Chávez que conectó para convertir el único gol del partido, y que a la postre sería el de la primera victoria del  decano en esta tercera jornada del Nacional B.


Es un triunfo muy importante que sirve para recuperar la confianza del equipo y también para retribuirle de alguna manera todo el apoyo y fidelidad que tiene la parcialidad royalista para con el decano nacional.  También es un punto a favor del nuevo estratega “albinegro”, William Ramallo, que se anota su primer triunfo en calidad de D.T. royalista y empieza con pie derecho al mando del decano Oruro Royal.   

 El "misilVíctor Hugo Chávez;  goleador del plantel royalista

El triunfo obtenido le permite trabajar con más confianza para encarar los próximos encuentros con la convicción de lograr los resultados que la hinchada y el pueblo orureño esperan. En definitiva, se deberá ir paso a paso planificando inteligentemente cada partido de acuerdo al rival que se tenga al frente, tarea que obviamente si sabe hacer bien el histórico y experimentado “goleador de américa”,  William Ramallo, que ahora está al frente de la dirección técnica del plantel decano nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario