Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




sábado, 24 de septiembre de 2011

Luis Héctor Cristaldo fichó para el decano Oruro Royal


Luis Héctor Cristaldo fichó para el decano Oruro Royal

Luis Héctor Cristaldo, uno de los máximos ídolos del fútbol nacional, integrante de la histórica selección boliviana que participó en el mundial USA-94, acaba de fichar para el club decano Oruro Royal. Cristaldo ya la temporada pasada había decidido despedirse del fútbol activo militado en uno de los más grandes clubes del país, como es el The Strongest de La Paz, pero ahora más pudo el amor y la pasión que este gran jugador tiene por el fútbol, para haber tomado la decisión de enrolarse al club decano royalista.

El actual DT del plantel decano nacional, William Ramallo, lo invitó para que le colaborase con el equipo, principalmente con los más jóvenes, con la finalidad de transmitirles sus conocimientos y experiencia lograda en toda su larga trayectoria, pero también lo animó para que pudiera integrarse dentro del campo de juego para alternar ocasionalmente en el primer plantel.

Ramallo comenzó a hablarme de la posibilidad de jugar, luego los muchachos me lo pidieron, y me convencieron, Me dijeron que debía retirarme del fútbol jugando en el club más antiguo del país y acepté el desafío”, comentó Cristaldo, No sin antes afirmar enfáticamente que no buscó seguir jugando y que su intención era sólo colaborar con el club orureño. “Ahora digo que será hasta cuando Dios quiera, hasta donde él me lleve”, “Recalco, No estoy aquí por dinero, es una cuestión personal. He ganado todos los títulos posibles en el fútbol boliviano, así que este desafío lo asumo con mucha tranquilidad”, dijo Cristaldo.

Luis Cristaldo, será un gran aporte al andamiaje del equipo orureño y además se constituirá en un refuerzo y valor experimentado para coadyuvar con el equipo que actualmente participa en el torneo Simón Bolivar Nacional B. Cristaldo se ha convertido en un nuevo referente para el club royalista.

"A los jugadores jóvenes les hace falta que alguien los guíe en la cancha, que les brinde toda su experiencia. Cristaldo puede hacer eso”, dijo William Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario