Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




martes, 18 de octubre de 2011

Oruro Royal quiere golear al chaqueño Petrolero Yacuiba en el Jesús Bermúdez


Oruro Royal quiere vapulear al chaqueño Petrolero Yacuiba en el Jesús Bermúdez

El plantel decano nacional se encuentra desarrollando un intenso trabajo de preparación con miras a afrontar el próximo compromiso que disputará este fin de semana contra el Petrolero Yacuiba del Gran Chaco.  

El “mundialista” William Ramallo, técnico del equipo decano, ha estado ensayando diferentes combinaciones ofensivas en el sector de ataque,  buscando hallar el  paradigma futbolístico mas apropiado para doblegar al cuadro chaqueño desde el inicio mismo del encuentro, para ello, se le pretende imponer una presión absoluta en todas las posiciones y frentes posibles de ataque, de modo tal que los chaqueños queden sofocados y exhaustos sin poder desarrollar su juego y ni siquiera tengan la posibilidad de hacer correr el balón.

El plantel royalista se encuentra motivado y fortalecido con los últimos resultados conseguidos en el torneo de la Nacional B y también en el campeonato doméstico de la AFO, donde se encuentra como puntero absoluto e invicto al finalizar la primera fase del torneo.

A decir de los jugadores royalistas, el partido contra los “montoneros” del Chaco es muy importante para sus aspiraciones clasificatorias, por lo que esta vez ya no se puede especular más y se espera ganar con nitidez y contundencia, pero sobre todo, imponiendo un ritmo de juego veloz, vistoso y ordenado.

Será determinante el apoyo de todo Oruro para conseguir un resultado favorable y holgado, que le devuelva la tranquilidad, alegría y confianza al jugador royalista número doce en su romance con el plantel decano nacional.

Por su lado, el plantel chaqueño galopa a la Real Villa de San Felipe de Austria, esperanzado en emular a lo hecho por el chapaco García Ágreda para sorprender a los decanos en su propia casa y llevarse un resultado favorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario