Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




martes, 17 de enero de 2012

Con golazo del “kolla” Da Rosa Oruro Royal le ganó al Flamengo de Sucre y vuele a soñar



Con golazo del “kolla” Da Rosa Oruro Royal le ganó al Flamengo de Sucre y vuele a soñar

En un partido intensamente disputado Oruro Royal volvió a respirar el dulce sabor de la victoria en su propio reducto del Jesús Bermúdez, tras derrotar laboriosamente al Flamengo de Sucre. Un factor desequilibrante en el match fue la participación del volante ofensivo Alex “El Kolla” Da Rosa en el plantel “albinegro”, que se lució convirtiendo un golazo de antología mediante un tiro libre y dejando al guardameta rival clavado en su portería.



Es un triunfo que devuelve la fe, alegría y el entusiasmo al primer plantel, pero también, a toda la parcialidad royalista, que una vez más siente que es posible conseguir vencer la fase,  para llegar al cuadrangular final. Los siguientes cuatro compromisos del decano van a ser determinantes para saber si todo ha sido un simple espejismo o si es que realmente el royalista ha despertado de su letargo y se encamina a conseguir verdaderos logros para el fútbol orureño.

El equipo debe trabajar intensamente pensando en el próximo rival que de momento es el Destroyers cruceño, un plantel de mucho cuidado, aunque también valga la pena decirlo, ha tenido ciertos tropiezos jugando en calidad de local. Por su parte, Oruro Royal debe replantear su saga defensiva, porque es el sector más vulnerable y débil del equipo, que ha sido quebrantado reiteradamente por los equipos rivales, facilitándoles hasta anotar goles en contra.

En síntesis, William Ramallo debe trabajar mucho para el partido frente al canario, mejor si se traslada a la capital oriental anticipadamente para estudiar la estrategia adecuada que le va a permitir definir el pleito a su favor. Destroyers es un equipo “asequible” toda vez que se le sepa jugar “inteligentemente” en calidad de visitante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario