Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




viernes, 13 de enero de 2012

El “Kolla” Alex Da Rosa fichó para el decano Oruro Royal.




Con gran satisfacción y expectativa se dio a conocer formalmente la vinculación del talentoso y experimentado jugador de la otrora selección nacional, Alex Da Rosa a las filas “albinegras” del decano nacional.

El fútbol de Alex Da Rosa será un gran aporte al andamiaje y la estructura del plantel de Oruro Royal con miras a los siguientes compromisos del torneo Simón Bolivar Nacional B, donde aún espera poder reivindicarse y alcanzar las primeras posiciones que le permitan clasificar al cuadrangular final de la competencia.

A decir de Alex Da Rosa se siente muy feliz de militar en el club más antiguo de Bolivia, por su larga historia institucional y tradición futbolera, pero mas que todo, por la gratitud que siente por Oruro y el pueblo orureño, en donde se siente como en casa, un “Kolla” más, de estas lindas y altas tierras de fútbol, tradición, folklore y Carnaval.


Alex Da Rosa es un “Kolla” de todo corazón que ama a Oruro (ya lo demostró jugando en el antagónico Santo) y ahora puede ser la pieza fundamental que el Oruro Royal espera y necesita para funcionar como toda una verdadera “máquina futbolera”.

La inclusión de Alex Da Rosa en el plantel royalista es un motivo más para no dejar de ver el fútbol de la Nacional B, y que ahora toda la afición orureña se dé cita en el monumental del Jesús Bermúdez ,  para ver un formidable espectáculo además de apoyar con todo al plantel albinegro en el lance que sostendrá frente al Flamengo de La Plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario