Viva Oruro Royal y la gran hinchada royalista.........!!!




miércoles, 25 de enero de 2012

Oruro Royal cuasi eliminado, Un nuevo fracaso para el fútbol orureño.



Oruro Royal cuasi eliminado, Un nuevo fracaso para el fútbol orureño

Luego de la derrota sufrida en la ciudad de Santa Cruz frente al Destroyers, el plantel de Oruro Royal está virtualmente eliminado del torneo Nacional B, ya que sus posibilidades de lograr una posible clasificación son realmente muy escasas y se han esfumado como las palabras que lleva el viento.

Oruro Royal de ser uno de los candidatos favoritos previo al comienzo del torneo Nacional B, mas bien ha terminado casi eliminado de la competencia, cuando aún faltan por jugarse tres fechas del torneo. Ha sido una campaña mezquina y demasiado pobre la llevada adelante por el plantel royalista, que nunca pudo reponerse de la primera caída sufrida en condición de local frente al tarijeño García Ágreda, en el inicio mismo del torneo Nacional B, y lo peor de todo, nunca pudo ser verdadero protagonista del campeonato.

Al plantel decano nacional solo le resta por esperar a que concluya el torneo, en el cual todavía le resta por jugar tres partidos intrascendentes, cuyos resultados casi ya no tienen ninguna importancia.

Oruro Royal tendrá que esperar hasta el 2013 para volver a propugnar su intención de aspirar a conseguir una plaza directa al máximo ente liguero del fútbol profesional boliviano, mientras tanto deberá conformarse con volver a foja cero, vale decir, hacer buena letra en el torneo doméstico de la AFO (Asociación del Fútbol Orureño).



No hay comentarios:

Publicar un comentario